El acceso a tecnología para rehabilitación
es nuestra prioridad

QMUV TU&Go

QMUV TU&Go es una herramienta tecnológica que se compone de un sensor que se ubica en la espalda baja y que se comunica a una aplicación móvil de manera inalámbrica.

La aplicación utiliza algoritmos inteligentes para la segmentación automática de las actividades realizadas durante la prueba “Timed Up and Go”, que es una evaluación típicamente implementada en las instituciones de salud o en centros de atención para el adulto mayor, Parkinson y secuelados de accidente cerebro-vascular, con la finalidad de evaluar el riesgo de caídas o la probabilidad que sufra una
caída.

QMUV Marcha

QMUV Marcha es una herramienta tecnológica que se compone de un sensor que se ubica en la espalda baja y que se comunica a una aplicación móvil de manera inalámbrica.

La aplicación genera variables espacio-temporales a partir de las típicas pruebas de marcha de 6, 8 y 10 metros, que es una evaluación típicamente implementada en las instituciones de salud o en centros de atención para el adulto mayor, Parkinson y secuelados de accidente cerebro-vascular, con la finalidad de evaluar el estado de la marcha en condiciones reales.

QMUV Software

“QMUV Marcha es una herramienta tecnológica que se compone de un sensor que se ubica en la espalda baja y que se comunica a una aplicación móvil de manera inalámbrica.”

QMUV CARACTERÍSTICAS

QMUV, soluciones tecnológicas para la evaluación objetiva de la movilidad de las personas.

Sistema compuesto por un solo sensor y una plataforma móvil. Llévelo con ud.  donde quiera y realice evaluaciones con mas de 10 horas de autonomía.​

 Pequeño y liviano. Casi imperceptible durante evaluaciones.

Algoritmos inteligentes para la evaluación completa, oportuna y objetiva de la movilidad de las personas.

 Mínima preparación necesaria para la operación del sensor y la plataforma móvil.

 Registre a sus pacientes y revise sus índices e historial para ver su evolución.

 Algoritmos y protocolos validados clínicamente.

QMUV

QMUV TU&Go y QMUV Marcha son soluciones tecnológicas para la evaluación objetiva de la movilidad de las personas, combinando evaluaciones clínicas con tecnología portátil para el análisis de movimiento humano.

Misión

Posicionarse como líderes en tecnología para el estudio y evaluación de movimiento humano en ambientes clínicos y no controlados.

Contacto

  • Universidad de Concepción. Edmundo Larenas 219, Concepción Región del Bío Bío. Chile
  • contacto@qmuv.cl