Nosotros

Neurotech SpA nace al ver la necesidad del mercado de contar con dispositivos biomédicos de
costo accesible para el mercado nacional y latinoamericano, mediante el uso de tecnologías y
procesos desarrollados por la empresa.”

Nosotros

Neurotech

“Neurotech SpA es una empresa conformada el año 2016 por los socios Francisco Saavedra, Ingeniero Civil Biomédico, Doctor en Ciencias de la Ingeniería, y Pablo Aqueveque, Ingeniero Civil Electrónico y Doctor en Ciencias de la Ingeniería, Postdoctorado, Medical Physics and Bioengineering, UK.”

Smartfes

Es un Neuroestimulador Electrónico Funcional controlado por un Smartphone o Tablet, que tiene como objetivo mejorar la marcha en personas que sufren pie caído

La Empresa

"Neurotech SpA nace al ver la necesidad del mercado de contar con dispositivos biomédicos de costo accesible para el mercado nacional y latinoamericano"

Neurotech SpA es una empresa conformada el año 2016 por los socios Francisco Saavedra,Ingeniero Civil Biomédico, Doctor en Ciencias de la Ingeniería, y Pablo Aqueveque, Ingeniero Civil Electrónico y Doctor en Ciencias de la Ingeniería, Postdoctorado, Medical Physics and Bioengineering, UK.
 Neurotech SpA nace al ver la necesidad del mercado de contar con dispositivos biomédicos de costo accesible para el mercado nacional y latinoamericano, mediante el uso de tecnologías  y procesos desarrollados por la empresa.
La empresa ha desarrollado un dispositivo neuro-estimulador para pie caído, denominado Smart FES pie caído, que se encuentra con solicitud depatentamiento Nro. 2014- 003416 de fecha 17 de diciembre de 2014, obteniendo el premio Transferencia Tecnológica Chile 2017 de Corfo y primer lugar en South Summit Alianza Pacífico en Colombia recientemente, superando a más de 700equipos de 4 países, generando acercamientos con diversas instituciones y distribuidores interesados en el dispositivo.
En base a diversas observaciones recibidas, es que a través de este proyecto se optimizarán aspectos técnicos y se realizarán validaciones clínicas y futuras certificaciones internacionales.
 
smartfes.cl
Los socios, tanto de manera individual, como en conjunto, han participado en diversos proyectos de investigación, asociados con la Universidad de Concepción, orientados a dispositivos biomédicos.
Actualmente, el equipo ha crecido y ha incursionado en el desarrollo de soluciones para el análisis de movimiento humano, adjudicando fondos para implementar soluciones reales para las necesidades de Chile y el mundo. Neurotech, tiene como misión, fabricar y comercializar dispositivos médicos, utilizando nuevas tecnologías. Brindando al cliente un producto confiable, funcional y seguro.
Su Visión es consolidarse y posicionarse a nivel nacional y latinoamericano como una empresa líder en desarrollo de dispositivos médicos, teniendo en consideración aspectos relacionados con la tecnología, seguridad, y certificaciones.
  • Asesorías industriales.
  • Desarrollo de tecnologías de apoyo a la rehabilitación
  • Dispositivos para el monitoreo de indicadores fisiológicos.
  • Análisis de movimiento.

Para todas sus consultas ,porfavor contáctenos al siguiente correo

QMUV

QMUV TU&Go y QMUV Marcha son soluciones tecnológicas para la evaluación objetiva de la movilidad de las personas, combinando evaluaciones clínicas con tecnología portátil para el análisis de movimiento humano.

Misión

Posicionarse como líderes en tecnología para el estudio y evaluación de movimiento humano en ambientes clínicos y no controlados.

Contacto

  • Universidad de Concepción. Edmundo Larenas 219, Concepción Región del Bío Bío. Chile
  • contacto@qmuv.cl